Funny Moments

Minuto Uno: Programa 25/10/2018 (parte 1)





Total Video Views: 8156


27 thoughts on “Minuto Uno: Programa 25/10/2018 (parte 1)”

  1. C5N pronto tu día te llegará y quiero ver qué la CRETINA k los ayude se va a lavar las manos como hizo julio López de devolver los $8.000.000.000 y nadie dice nada PORQUE?

  2. Dan asco estos empresario delincuentes chorros mentirosos y vendieron a tdos y nos dejaron en la ruina es esto lo que votaron ahora es tarde tdos sabĂ­an lo que eran estos empresario delincuentes

  3. Rodrigo Rato, antecesor de Critine Lagarde en el FMI, entró hoy en la­ cárcel pidiendo disculpas­
    El ex vicepresidente español fue condenado en un caso de corrupción­. En la entrada misma de la prisión, el también ex director del FMI se disculpó con la "sociedad y las personas'' que pudiera haber decepcionado.

  4. Son delincuentes los CFK. (( no me vengan con los pobres))) siempre hubo pobres. Lo qué pasa qué quieren volver los CFK para saquear seguir robando a manos llenas. Esta destruida la pcia. Santa Cruz. MAURICIO Macri 2019.

  5. El pueblo se tiene q dar cuenta y Dios le habra los ojos los diablos son los europeos con estados unidos osea para dar un nuevo orden mundial 666 llamado anticristo esos ocultan los diablo cristo viene đź’•

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *