Funny Moments

Chivas CASTIGA a Jugadores Indisciplinados No Jugarán contra Puebla – Santos Presenta a DT Almada





Total Video Views: 8509



Chivas CASTIGA a Jugadores Indisciplinados No Jugarán contra Puebla – Santos Presenta a DT Almada – Fútbol Mexicano

8 thoughts on “Chivas CASTIGA a Jugadores Indisciplinados No Jugarán contra Puebla – Santos Presenta a DT Almada

  1. Bueno si se ocupa un cambio caras y ideas nuevas para ke el fútbol mexicano crezca y también el periodismo deportivo aportaría más una persona de fuera ke un pendejazo como Ricardo puige xk en espn siempre se dice lo mismo las mismas pendejadas de la empresa espntelevisa

  2. A como chingan con ese equipo mierda estos pendejos periodistas encerrados en una cajita se están jugando los partidos de champion Europa el mejor fútbol del mundo y estos pen hablando de un equipo amateur mierda

  3. Ojalá le den tiempo a Tomás Boy, ¿cómo es posible que lo juzguen con el tiempo tan corto que le han dado?… él no es el de la culpable, los culpables son otros y todos sabemos quienes son. Suerte al señor Boy, espero que le vaya bien, por que en la medida que le vaya bien le irá bien al Guadalajara.

  4. No debería de castigarse a los jugadores indisciplina dos no es momento de estar cumpliendo caprichos a quienes desean ver en la lona a las chivas .en este momento chivas necesita de estos jugadores. Ya habrá tiempo para sancionarlos.no ahora.
    En momentos de crisis no se puede estar experimentando a quien se castigan o no.a parte la falta es interna y así se debe de ver el momento cuanto se tenga que castigar a esos muchachos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *