Funny Moments

“Yo fui adversario de Salinas de Gortari”: Manuel Bartlett





Total Video Views: 6422



El futuro responsable de la CFE dijo además que Miguel de la Madrid impuso a Salinas de Gortari.

47 thoughts on ““Yo fui adversario de Salinas de Gortari”: Manuel Bartlett”

  1. jajaja ¿cual adversario cabrón cínico??? eras y eres un cómplice del PRI, solo te creen y defienden los que no te conocen, los que se dejan llevar por comentarios de oídas, los que no leen y sobre todo los más jóvenes que no se quieren informar ni investigar en relación a tu "trayectoria", saltimbanqui vividor del erario, en CFE Víctor Fuentes te va a ayudar a seguir robando, ¡ladrón mil veces ladrón! lo más irónico del asunto es que hiciste hasta lo imposible por impedir la llegada de Cuauhtémoc C. al gobierno, y ahora eres el ave fénix del vgt, Heberto, Maquío, Cárdenas, Colosio, todos víctimas de tu verdadero partido: PRI

  2. Risco también ya lleva consigna? Que lastima, que pena que tengan que volverse así para poder mantenerse en el medio. Si quieren enlodar a Bartlet dando a entender que Carlos Salinas se robó la elección, se meten un balazo en el pie porque en una de esas también saldrá un día una coyuntura en la que se sepa que Luis Carlos Ugalde se hizo pendejo en el IFE cuando se robaron la eleccion en el 2006. Bartlet ha sido un férreo defensor del sector energético en Mexico. No perdamos de vista eso. Lo que está en juego es el esquema abusivo de las reformas estructurales. No se vayan con las cortinas de humo, si todo fuera felicidad con el actual esquema económico hubiera ganado Meade. Tan tan!

  3. Consolidemos el plan de AMLO.. gracias a él ahora tenemos voz..no seamos piedra de tropiezo..no ataquemos a Barlet..si tienen dudas pregunten le a AMLO..no se dejen engañar por chayoteros.. achichincles del PRIANrd.

  4. EN LA POLITICA SIEMPRE HAY SAPOS QUE SE TIENEN QUE COMER, BARTLETT ES UNO, CON MUCHA MUCHA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y UN COLMILLO MUY GRANDE….NECESARIO APOYO PARA AMLOVE

  5. La verdad que sí, tanto quieren desprestigiar a AMLO que ahora hasta reconocen que hubo fraude en el 88 algo de lo que nunca habían hablado, todo sea por querer atacar a Obrador.

  6. Ahora resulta que este puto ojete es un martir 🤣🤣🤣🤣 pinche chairos lame pitos hay tienen su cambio perros 😂😂😂 su padrote el peje simio se los empino a todos. chairos pendejos.😝😝😝😝😝

  7. Don Manuel Bartlett ha sido no uno, sino posiblemente el más vigoroso defensor de la soberanía energética de México durante sus gestiones en el congreso. De manera que el tono burlón e insolente del locutor cachetón, obedece solo precisamente, a las lineas tiradas por sus patrones. Cachetón, vaya y dígale a sus patrones, que la verdadera reforma energética, está por venir con Don Manuel Bartlett al frente de la CFE.

  8. Yo voté por AMLO y sabía que Barttlet estaba y estuvo al lado de amlo en las campañas era obvio q el Sr Barttlet tomaría un cargo en el gobierno de AMLO y no estoy encontra de ello. Además este Sr estuvo defendiendo la cfe de no ser privatizada.

  9. AMLO teje fino y a la mayoría se le escapa, en política, se requiere estrategia no tripas ,Bartlett es un tipo conocedor, un tipo duro sin duda, pero justamente eso es lo que se necesita, hay que desmantelar las miserables entrañas del Neo liberalismo, en verdad, López Obrador es un estadista de gran nivel ,no lo luce pero lo demuestra, Bartlett es lo correcto para la tarea y la posición. Además , porque tanta alaraca , no nos basta ver la profunda destrucción , que dejaron ,tipos como Ochoa reza por solo mencionar a uno de los pillos más emblematicos, sin contar con todas las promesas totalmente incumplidas que hicieron los neoliberales en el poder desde Calderón respecto a las supuestas ventajas que la privatización de la CFE traería, donde están? …..por favor mexicanos,usen la cabeza no el intestino grueso en sus opiniones!!!

  10. Chiales Risko, no pudiste ocultar la risa que te provocaron las respuestas de este señor, las mismas que a muchos nos provocaron carcajadas por lo arcaicas de sus respuestas… ahora resulta que el va a salvar a la CFE con sus columnas en el Excelsior.. y se dice a si mismo que el pueblo de México lo necesitamos… que no mameee ! Hay gente mejor preparada en el sector público que este viejo dinosaurio tranza …

  11. Los putos del. PRIAN!! Que chinguen su puta madre bola de puercos 🐷 Ardidos !! llorones no saben ‘!! Perder !! ARRIBA AMLO 🙏🏻🙏🏻🌐en 4 meses tapará muchas pinches bocas 👄 😎😎

  12. Barlett luchador social directo sin ambagues , asi lo demuestra su discurso de decadas–algo que no puede ni siquiere presumir Tatiana C. pero los agachones chayoteros quieren señalar con dedo flamigero un unico evento

  13. Bartlett es un saurio, un lagarto, pero nacionalista el condenado. Intachable en trayectoria en los últimos 20 años. Ojalá también con los años se sospeche igual de la elección del 2006, como la del 88, y porque es muy hipócrita criticar a este señor e invitar a Ugalde a estar ladre y ladre.

  14. Cuando a la comentocracia fanática, los Crespo, los Krauze, los Casar, los Aguilar Camin, los Silva Herzog etc etc; le molesta y enoja la decisión presidencial de Andrés Manuel López Obrador en cuanto al nombramiento de Don Manuel Bartlett en CFE me dice que es una muy buena idea y que no se equivoca al hacerlo! Ya se demostró que ya no engañan a la gente con sus seudo-análisis! Con sus exepciones Sergio Aguayo, Leonardo Curzio y Lorenzo Meyer siempre con acertados análisis bien argumentados.
    Lo sabemos al menos 30 millones de votantes y yo!😀 El voto fue en contra de la partidocracia y también contra la comentocracia chayotera y mentirosa! NO somos estúpid@s! Cuando lo creen es ofensivo y denigrante!

  15. Lo que veo de los comentaristas, periodistas y entrevistadores, que deben de entender que no a todas las personas se les habla de tu, no quieran sentirse muy fregones, ustedes dan imagen, demuestren su educación, y esta se mama, parece que nunca mamaron. Cualquier periodista pedorro se dirige a los demás de TU.

  16. A partir del 5:25 se niega a responder la maldita pregunta, y no la respondió, no sabe qué hará en la CFE, no tiene un plan a unos cuantos meses de empezar a trabajar una de las empresas públicas más importantes del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *