Funny Moments

Matias Almeyda en EXCLUSIVA, ¿es el proximo DT de la Seleccion Mexicana?





Total Video Views: 20106


22 thoughts on “Matias Almeyda en EXCLUSIVA, ¿es el proximo DT de la Seleccion Mexicana?”

  1. NO aceptes Matías. Intereses mezquinos te echaron de manera ingrata de Chivas. Lo mismo pasará cuando en la Selección te obliguen a poner los intereses económicos por encima de los deportivos.

  2. No entiende el fútbol México, siempre quieren contratar técnicos que fueron campeones en México eso no funciona ya se intentó y no paso nada. Matías gano campeonatos pero el Guadalajara no era un equipo que jugará bien.

  3. Faitelson es un péndejo es un incongruente si México no tiene el nivel para competir entonces que no valla al mundial y listo se evita de decir pendejadas el mediocre y péndejo de Faitelson es una bestia de tan chingon que quiere ser termina siendo un péndejo mediocre. Que de en vano tanto tiempo en el medio y no termina de aprender que el fútbol es una mafia en México y digan lo que digan solo les importa a los directivos cuanto ganaron por el mundial y encuanto podrán vender a sus jugadores…

  4. PUES SI TAN CHINGON ES QUE SE VAYA ALMEYDA A CHING,,A A ARGENTINA QUE HISO EL RIDICULO EN ESTE MUNDIAL, YA basta de menospresciar a los mexcianos, si nunca se les da la oportunidad real, si se le cierran las puertas a la experiencia y aprendizaje, cuando un mexicano sobresale es siempre por merito y sudor prpopio despues de lcuhar contra un sistema podrido y vende patrias, por mi que almeyda se large a su tierra, y esos 8 anos que piden para el que se los den a mexicanos, sinho cuiando vamos a sobresalir, ?

  5. puta federacion asquerosa, mediocre y corrupta!! salimos de una para entrar a otra. que garantias hay con este argentino mediocre? y para colmo siempre la puta ignorancia de la puta raza siempre apoyando a los extranjeros, hijos de su puta madre se ve que les gusta que un extranjero se los coja.. a chingar a su madre a toda la bola de pendejos que apoyan toda esta mierda extranjera, son putitos que les gusta que un extranjero les de por el culo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *