Funny Moments

¡Felices 40, Claudio Pizarro! La increíble carrera de “El Bombardero de los Andes”





Total Video Views: 1282



Claudio Pizarro, “El Bombardero de los Andes” cumple 40 años de edad. Y por si fuera poco, LES HACE A USTEDES un regalo por su cumpleaños: ¡una playera (remera, franela, tricot, jersey, o como le llamen) autografiada por él! ¿La quieren ganar? Suscríbase a nuestro canal y deje en los comentarios la fecha en la que anotó su primer gol en la Bundesliga. Nosotros seleccionaremos al ganador o ganadora después. El sorteo termina el 10 de octubre.

Además, el estrella del Werder Bremen, y antes del Bayern y del Chelsea, hace un repaso de su bombardera carrera… claro, con un examen de memoria al que lo sometimos. Le preguntamos por sus mejores. pero también por los peores, momentos de su vida futbolística. También quisimos saber cuáles son los mejores jugadores a los que se ha enfrentado.

10 thoughts on “¡Felices 40, Claudio Pizarro! La increíble carrera de “El Bombardero de los Andes””

  1. Quien puede negarlo el peruano más exitoso grande pizza lo único malo es que nunca brillo con la selección de que lo intentó lo intentó pero también sabemos que uno solo no hace el equipo…? nada de que reprocharle creo que se puede aprender mucho de él y esperamos ver más superando lo que hizo, feliz cumple y bien cumplidos.

  2. acá están todas las viudas de Pizarro xd yo no me considero uno mas, es un gran jugador pero con el perú no sudó la camiseta como debía, se cuidaba para su club, se iba a los caballos de monterrico a apostar mientras había convocatoria y en la cual se hacía el desentendido diciendo supuestamente que estaba lesionado y tantas cosas más, puede haber llegado a ser la máxima estrella peruana y lo que ustedes quieran pero el nunca amó la camiseta como lo hizo Paolo Guerrero luchando incesante ante las adversidades, sucede que es algo como messi con su país tanto brillo pero ni un poquito para su selección, estos jugadores marketinizados sólo juegan cuando hay billete del bueno pero donde no lo hay juegan caminando, desentendiéndose del compromiso de una convocatoria y de un esfuerzo que se le pide. Si lo felicito por sus logros personales y sus 40 años futbolísticos pero el no puede ser representante y un ejemplo de la imagen y compromiso que hay que tener con la selección peruana para las actuales y próximas generaciones que se presenten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *